Una oración agradecida Lección 1

 

Una oración agradecida (A Thankful Prayer Lesson 1)
Lección 1
Five Finger Tiempo de oración para grupos grandes
(C)Jeanne McIntosh 2011 All rights reserved





 
Calentamiento: ¿Todos los niños de pie y ver cómo muchos niños diferentes se puede vincular un dedo diferente con todos al mismo tiempo. Dar a todos una mano de un gran trabajo.
Lea el versículo de memoria: Phil. 01:03 "Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ti." Diga: Vamos a ver qué tan bien podemos recordar cinco cosas que agradecer - uno para cada dedo de su mano.
Lección práctica: Mostrar un guante con cinco dedos. Puede utilizar un guante de invierno, o cualquier otro tipo de guante que tiene los dedos en ella. También puede dibujar una impresión de la mano en una pizarra. Considerar la posibilidad de un guante para todos los niños a usar durante la lección. Trate de conseguir los guantes baratos utilizados para la preparación de alimentos. Otra sugerencia sería hacer el guante durante el tiempo de arte.
Poner el guante en la mano. Pida a los niños lo que "la oración" que significa para ellos? Algunas de las respuestas que usted puede compartir: La oración es la presentación de una petición a Dios con la esperanza de que va a responder a su deseo. La oración es para dar gracias a Dios por todo lo que ha hecho por ti - esto incluye velar por su seguridad, ofreciendo para su bienestar, con lo que la curación en su vida, ayudándole en la escuela. La oración es una petición de ayuda para las personas en su familia, su iglesia, y sus abuelos, que puede estar enfermo o en un asilo de ancianos.
A veces, oramos por unos segundos y no se me ocurre nada para orar. Dios nos ayudará a desarrollar nuestra vida de oración, si se ejerce sobre una base regular.
Voy a compartir con ustedes una forma que le ayude a orar por los que te rodean y te ayuda a recordar quién es y por qué orar. Lo haremos juntos hoy, y este guante que tengo en mi mano nos ayudará.
Echemos un vistazo a mi pulgar aquí (mover el pulgar). Este pequeño pulgar a ser "familia". ¿Se puede levantar la mano y mover el pulgar y decir "familia"? Genial! Tenemos mucho que agradecer a Dios por sobre nuestra familia. Note que este oro es el miembro más cercano a su cuerpo cuando usted sostiene su mano de esta manera (demostrar). ¿Cuáles son algunas cosas que podemos orar con respecto a nuestra familia? (Lista de las respuestas del tablero). Algunas sugerencias son: buena salud, buenos trabajos, alimento y protección mientras conduce, en las tormentas y durante la noche. Es bueno orar para que Dios ayude a nuestros padres a tomar buenas decisiones, y hacer bien en su trabajo. Tenemos que agradecer siempre a Dios por darnos una buena familia para amar y proteger a nosotros. Vamos a parar y orar ahora para nuestras familias. (Orar con las palabras que los niños le dio a usted acerca de sus familias).
Echemos un vistazo a este dedo al lado llamado el dedo índice. Este dedo es nuestro dedo índice. Punto de su dedo índice hacia mí, mientras yo tengo la mía punto en el que. El dedo índice representa a todos nuestros amigos. ¿Tiene un montón de amigos o incluso un par de buenos amigos? El mejor amigo que jamás va a tener es Jesús. Él murió en la cruz por nuestros pecados y un día volver a tener a todos los que lo han recibido como su Salvador, al cielo. Cuando confesamos nuestros pecados y pedirle a Jesús que nos perdone, estaremos preparados para ir al cielo cuando llegue ese momento. Que será maravilloso!
Queremos llevar a nuestros amigos en el cielo con nosotros, así que debemos orar por ellos. En realidad, los amigos son aquellos que viven a nuestro alrededor - nuestro barrio, en la iglesia, y en la escuela. Podemos orar para que Dios los bendiga, y les ayudan en todo lo que hacen. Podemos orar para que Dios los proteja. ¿Cuáles son algunas de las cosas que te gustaría orar por tus amigos? (Haga una lista en el tablero). Detengámonos aquí un momento y orar por nuestros amigos que Dios los ayude. (Utilice las palabras que los niños le dio al orar).
Cuando oramos, que no representan el pulgar? (Familia) ¿Quién hace el dedo índice representa? (Amigos) Levante su dedo más alto. Este es su más alto dedo, el dedo medio. Se encuentra a los líderes. Un líder tiene un trabajo importante que hacer, y necesita de nuestras oraciones. Podemos dar gracias a Dios por los buenos líderes. Podemos orar para que Dios les de sabiduría para hacer lo correcto en la toma de buenas decisiones. ¿Qué tipo de líderes lo sabes? ¿Puedes nombrar algunos otros líderes? (Escribir en la pizarra) He aquí algunas sugerencias: pastores, presidente de EE.UU., los gobernantes, y el Mayor de su ciudad. Estos líderes tienen tantas decisiones que tomar y la necesidad de nuestras oraciones para la fabricación de los que será mejor para nosotros. Que tomar decisiones tales como las políticas o normas que nos afectan. Vamos a orar por nuestros líderes. (El plomo en la oración y orar por todos los líderes que se han mencionado.
Vamos a revisar. (Pregunte lo que cada dedo representa hasta ahora). Su cuarto dedo es normalmente el dedo más débil. (Mueve este) Se debe tener cuidado para que sea fuerte. (Demostrar). Se destaca por las misiones. Cuando oramos por nuestros misioneros, Dios les dará el poder de ganar muchos de Jesús. Él le ayudará a mantenerse seguros y saludables. Dios les dará su protección. Podemos dar gracias a Dios por nuestros misioneros. Dios nos ayudará a ser misioneros aquí en los Estados Unidos. Hay muchas personas a nuestro alrededor que no conocen a Jesús como su Salvador personal. Él nos ayudará a vivir un vivir que les influyen en el buen sentido. Podemos orar para que Dios ayude a las personas de nuestra comunidad de la iglesia, y nos ayudan a mostrar el amor de Jesús.
Hemos pasado un dedo - el dedo meñique. ¿Se puede mover eso? (Demostrar). Si se coloca la mano de esta manera, el dedo meñique es el más lejano de su cuerpo. Podemos poner a Jesús y otros por primera vez en nuestras oraciones, sin embargo, tenemos que orar por nosotros mismos. Podemos dar gracias a Dios por nuestra familia, la iglesia, los amigos, y su ayuda cada día. Podemos alabarle por perdonar nuestros pecados. Pregunte a su ayuda cada mañana antes de empezar el día. El es la mejor manera de orar. Una vez que empezamos nuestro día, que teníamos que trabajar y olvidarse de mayo. El día no puede ir tan bien si no oramos.
Vamos a nombre de cada dedo de la oración:

Pulgar - Familia
El dedo índice - Amigos
Dedo medio - Líderes
Débil dedo - Misioneros
Pinky - Yo

Cada dedo se nos recuerdan que debemos orar todos los días para estas personas y sus necesidades. Phil. 1:3 dice: "Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ti." Seamos fieles a hacer justamente eso!
Comprensión de la actividad
1. Dibuja dos manos en el tablero (de borrado en seco o en el pizarrón). Hacerlos lo suficientemente grande como para que sea fácil para los niños a escribir en los dedos y el pulgar.
2. Divida los niños en equipos.
3. Tiene una persona de cada equipo de carreras a la pizarra y escribir en una de las cinco cosas que cada dedo representa. Se puede obtener ayuda de su propio equipo. Continúe hasta que todos los dedos han sido nombrados.
4. Empezar de nuevo con el fin de que todos los niños tiene un turno.








Una oración agradecida
Lección 1 hora en grupos pequeños
TESORO DE LA LECCIÓN PALABRA
 
Calentamiento: I thnk DIOS ... cada niño se pone de pie después de todo el mundo dice: "Doy gracias a Dios por ... ... y dice lo que están agradecidos.. También puede pedir que vengan y escribir en una cartulina grande lo que comparten.
La enseñanza del versículo de memoria:
1. Modelo de leer el versículo para los niños.
a. Phil. 01:03 "Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ti." Diga: Vamos a ver qué tan bien podemos recordar cinco cosas que agradecer - uno para cada dedo de su mano.
2. Mostrar la mano o un guante y pida que le diga cinco cosas que están agradecidos - uno para cada dedo.
3. Proporcionar a todos una biblia y decirles que la página que el verso se encuentra. Lea el versículo al unísono.
4. Si dos niños como voluntarios para leer juntos.
5. Pregunte: "¿Por qué es importante que damos gracias a Dios?" Ayuda a dar gracias a Dios nos dé un corazón agradecido. Un corazón agradecido le agrada a Dios. Dios quiere que demos gracias en todo! Significa que incluso cuando no nos gusta cómo son las cosas en marcha.
6. Reparta a cada uno una mano cortada y pídales que escriban una cosa que se agradece en él. Tome estos y ponerlos en un tablero en la pared de su habitación.
7. Distribuya las hojas de actividades y darles tiempo para hacer estas. Si no los completa, les permiten llevar a casa. Usted puede poner todos los papeles en una bolsa de almuerzo de papel.
8. Dar a todos los niños un pequeño pedazo de caramelo en su bolso para llevar a casa.
Ideas y revisión, si es necesario para escribir algo en su impresión de la mano de la cartelera.

Pulgar - Familia
El dedo índice - Amigos
Dedo medio - Líderes
Débil dedo - Misioneros
Pinky - Yo

Consulte Vista previa de la serie por la música y las ideas de artesanía. Además, ver un una oración Lección agradecido que va junto con esta lección.
http://www.scribd.com/doc/64022418/A-Thankful-Heart-Kidz-Worship-PREVIEW-of-Series
http://www.scribd.com/doc/64227460/A-Thankful-Prayer-Lesson-1

Phil. 01:03 "Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ti." Diga: Vamos a ver qué tan bien podemos recordar cinco cosas que agradecer - uno para cada dedo de su mano.
Dibuje cinco cosas que usted está agradecido por









CÍRCULO DE LA MEJOR RESPUESTA

El pulgar representa:
Familia Ranas pescado Fruta

El indicador (índice) representa los dedos:
Pescado frito amigos Frosty

Medio (más alto) el dedo significa:
Los árboles torre Líderes confianza

El dedo débil (cuarto) se refiere a:
Moose leche Sal Morton Misioneros

El Pinky (más pequeño) dedo significa:
USTED Yo Rendimiento Yo Delicioso



Doy gracias por _______________________

Doy gracias por _______________________

Doy gracias por _______________________

Doy gracias por _______________________

Doy gracias por _______________________

Escribe una oración agradecida a Dios con sus palabras anteriores.











Artesanías
Semana 1: La oración Turquía impresión de la mano. Llamar la impresión de la mano en una hoja de papel blanco. Recorte. Escribir que para orar por cada dedo. (Familia, iglesia, amigos, líderes de EE.UU., yo mismo) de pegamento en cartulinas de colores. Poner mano boca abajo y hacer un pavo de la mano. Vea el enlace aquí: http://www.sharperteaching.com/system/files/Turkey 20Craft%, 20Songs%, 20Chant%, 20Game.pdf%
Snack - palos Veggie / dip, jugo de manzana, galletas


Guaranteed Top 10 Search Rankings
Chistian Online Advertising